Massanassa aprueba el nuevo pliego de la limpieza viaria y recogida de basuras

42 lecturas

El pleno municipal de Massanassa aprobó el expediente de contratación y los pliegos de la limpieza viaria y recogida de residuos de la localidad.

El PSPV se abstuvo en la votación. La portavoz socialista en el ayuntamiento de Massanassa, Clara Quiles, ha justificado su voto al afirmar que la asbtención “tiene que ver con la falta de confianza en la gestión que pueda hacer el PP y no tanto en el documento técnico que es fruto de un duro trabajo del Departamento de Urbanismo”.

El PSPV ya puso de manifiesto durante el último Pleno los muchos incumplimientos que acumula la actual empresa que presta el servicio, "sin que se haya abierto, por parte del equipo de gobierno, ningún expediente sancionador".

Asimismo, durante el Pleno, la portavoz socialista detalló algunas de las propuestas aportadas por el grupo de la oposición al nuevo Pliego, tanto aceptadas como rechazadas. La ampliación de puntos de recogida de basuras en el barrio de l’Alqueria, la inclusión del aceite doméstico, el aumento de la frecuencia de recogida de muebles y enseres o la obligación de contar con un espacio físico en el casco urbano residencial de Massanassa para el personal encargado del barrido manual han sido parte de las propuestas del PSPV.

Quiles ha explicado que “el éxito o el fracaso de este Pliego dependerá de la voluntad y capacidad de hacerlo cumplir que tenga el equipo de gobierno, es por ello que, tras muchos años de incumplimientos y de ninguna acción correctora por parte del gobierno municipal, no podemos entregar un cheque en blanco al PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí