Massamagrell presenta su plataforma online para que sus comercios publiciten y expongan productos y servicios

13 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha una plataforma online, https://compraenmassamagrell.es, en la que todos los comercios locales podrán publicitar y exponer sus productos de manera gratuita.

La plataforma 'Compra en Massamagrell' tiene como objetivo fomentar el comercio local y ayudar a la recuperación de este sector tan afectado por la pandemia del COVID-19.

La plataforma consta de una página web que aglutinara a todos los comercios que lo deseen, clasificados por categorías, y en la que los usuarios podrán encontrarán así cualquier producto que se venda y oferte en los comercios del pueblo.

Además, esta plataforma incluirá la localización, el teléfono, WhatsApp y las redes sociales de cada uno los comercios. De esa manera, el cliente podrá comunicarse directamente con el dueño o dueña del local sin necesidad de ir físicamente al mismo, y consultar productos, servicios, ofertas, descuentos, sorteos o eventos que cada comercio ponga en marcha.

La plataforma se dirige fundamentalmente a los vecinos y vecinas de Massamagrell, pero está abierta a todo el público independientemente del municipio en que residan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí