Massamagrell presenta su plataforma online para que sus comercios publiciten y expongan productos y servicios

1509

El Ayuntamiento de Massamagrell ha puesto en marcha una plataforma online, https://compraenmassamagrell.es, en la que todos los comercios locales podrán publicitar y exponer sus productos de manera gratuita.

La plataforma ‘Compra en Massamagrell’ tiene como objetivo fomentar el comercio local y ayudar a la recuperación de este sector tan afectado por la pandemia del COVID-19.

La plataforma consta de una página web que aglutinara a todos los comercios que lo deseen, clasificados por categorías, y en la que los usuarios podrán encontrarán así cualquier producto que se venda y oferte en los comercios del pueblo.

Además, esta plataforma incluirá la localización, el teléfono, WhatsApp y las redes sociales de cada uno los comercios. De esa manera, el cliente podrá comunicarse directamente con el dueño o dueña del local sin necesidad de ir físicamente al mismo, y consultar productos, servicios, ofertas, descuentos, sorteos o eventos que cada comercio ponga en marcha.

La plataforma se dirige fundamentalmente a los vecinos y vecinas de Massamagrell, pero está abierta a todo el público independientemente del municipio en que residan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.