La Junta Local Fallera de Torrent impulsa el primer certamen de microrrelatos en lengua valenciana

8 lecturas

La Junta Local Fallera de Torrent impulsa el primer certamen de microrrelatos en lengua valenciana, con el objetivo de promocionar y fomentar la escritura en valenciano.

De esta manera, podrán participar en el concurso todas las personas inscritas en una falla del municipio, ya sea en la categoría mayor o infantil. Asimismo, las obras presentadas serán publicadas en las casas sociales de la Junta Social Fallera y editadas en un libro para su difusión.

Los microrrelatos deberán ser escritos en valenciano, en formato Word y PDF y con un máximo de 150 palabras, incluidas las frases de inicio que han propuesto la Junta Local Fallera: ‘Abans o despreés cal prendre cartes en l’assumpte’ (para categoría Mayores) y ‘Somnia en ser una gran violinista’ (para categoría Infantil).

Los textos se podrán enviar hasta el 1 de febrero de 2021 adjuntando el nombre de la falla, modalidad en el que participa, nombre y apellido del autor y número de censo al correo electrónico [email protected]. Igualmente, para obtener más información el Organismo Autónomo Municipal Junta Local Fallera de Torrent  ha habilitado la siguiente dirección de correo [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí