Los vecinos de Massamagrell irán a la piscina de Rafelbunyol y los vecinos de Rafelbunyol, a la playa de Massamagrell

2031

A partir del 25 de junio el autobús de Massamagrell hacia la playa llegará también a Rafelbunyol para que los vecinos y vecinas de Massamagrell puedan disfrutar de la piscina municipal del pueblo vecino a partir de la primera semana de julio

Esta decisión se produce tras el acuerdo alcanzado entre los alcaldes de Massamagrell y Rafelbunyol, Paco Gómez y Fran López, para que, por un lado, la ciudadanía de Massamagrell pueda disfrutar de la piscina municipal de Rafelbunyol y, por otro, la ciudadanía de Rafelbunyol pueda acceder a la playa con transporte público, dando solución así a una demanda vecinal de estos últimos años.

El servicio del Bus Massamagrell con el nuevo recorrido hasta Rafelbunyol y la playa comenzará este viernes 25 de junio, aunque la piscina de Rafelbunyol no abrirá hasta la primera semana de julio.

Como cada verano, Massamagrell amplía el recorrido del autobús municipal para que llegue hasta la playa y así, la ciudadanía que lo desee, pueda llegar hasta allí sin necesidad de hacer uso de un vehículo propio.

Dos paradas en Rafelbunyol

Pero este año el recorrido del autobús se verá aún más ampliado llegando hasta el municipio de Rafelbunyol, en el que realizará dos paradas: la primera de ellas en el Centro Social, y la segunda en el campo de fútbol y la piscina municipal.

El alcalde de Massamagrell ha explicado que "por varios motivos no hemos podido abrir la piscina municipal de Massamagrell este verano y sabemos lo que supone esto para muchos de nuestros vecinos y vecinas, por ello hemos tratado de dar una solución en la medida de lo posible y hemos ampliado el recorrido del autobús municipal para que les lleve hasta la misma puerta de la piscina de Rafelbunyol".

Ok de la Autoritat de Transport Metropolità

Por su parte, el alcalde de Rafe¡lbunyol ha explicado que "para llevar a cabo esta medida hemos solicitado permiso a la ATMV, la Autoritat de Transport Metropolità de València, quien nos ha dado autorización. Gracias a que el Bus Massamagrell parará en nuestro municipio, por primera vez daremos la oportunidad al vecindario de nuestro pueblo de ir en transporte público a la playa".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.