Massamagrell premia el uso del valenciano en los comercios locales

142 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha sido uno de los municipios que ha recibido una subvención de 3.200 euros para premiar a los comercios que fomenten el uso de la lengua valenciana en sus establecimientos.

Con esta iniciativa, la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia, premiará aquellos comercios locales que opten por la utilización del valenciano en su rotulación, señalización interna, documentación administrativa, merchandising o en la comunicación a través de sus redes sociales.

Gran uso y participación

Por tercer año consecutivo, Massamagrell ha recibido esta dotación económica que refleja el gran número de comercios que atienden en valenciano en el municipio. Con esta cantidad se reconocerá el trabajo que realizan para preservar la lengua.

De esta forma, el ayuntamiento otorgará los premios según dos modalidades: el premio al comercio local por el uso del valenciano en la rotulación y en el material impreso, o el premio al comercio local por el uso del valenciano aplicado a las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí