Luis Santamaría, que liderará la lista al Senado, y Raúl Esteban, número 13 al Congreso, cuota de l'Horta en las listas del PP

355 lecturas

El Comité Electoral del PP ha aprobado este miércoles las listas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales del 23 de julio.

candidatos pp congreso y senadoPara el Congreso, las listas del PP estarán lideradas, como ya se había anunciado, por el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, por Valencia; la diputada Macarena Montesinos por Alicante y el senador y 'expresident' de la Generalitat Alberto Fabra por Castellón.

La lista del PP al Senado estará encabezada por el diputado en el Congreso Luis Santamaría, nacido en Albuixech, en la lista de Valencia; por la diputada y portavoz adjunta en Les Corts, Eva Ortiz, en la de Alicante -que deja puesto en la autonómica- y por el actual senador Vicente Martínez Mus en la de Castellón.

Belencoso, tercer reserva en la lista al Congreso

Por lo que respecta a la comarca de l'Horta, el candidato del PP a la alcaldía de Quart de Poblet, Raúl Esteban, ocupará el puesto 13 en la la lista al Congreso de los Diputados mientars que el candidato a la alcaldía de Almàssera Emilio José Belencoso es el tercer reserva en la lista al Congreso de los Diputados.

Por la provincia de Valencia, para el Congreso, la lista del PP estará encabezada por el vicesecretario nacional y eurodiputado del PP, Esteban González Pons, seguido por la diputada en la Cámara Baja y presidenta del Comité Electoral del PP Belén Hoyo; la especialista en Ginecología y Obstetricia Esperanza Reynal; el senador Fernando de Rosa y el alcalde de Benavites y coordinador del programa provincial del PP para los pasados comicios del 28M, Carlos Gil.

Los puestos 6 a 15 los ocuparán, en este orden, Alma Alfonso; Cristina Moreno; Evarist Aznar; Carlos Fernández; Virginia Sanz; José Vicente Anaya -alcalde de Ayora y quien se enfrentara a Mazón en 2021 en las primarias para la presidencia del PPCV-, Mercedes Pastor, el candidato del PP a la alcaldía de Quart de Poblet, Raúl Esteban, Eva Palomares y Héctor Troyano.

Para el Senado, será el diputado en el Congreso y presidente del Comité Electoral del PP de la Comunitat, Luis Santamaría, quien encabece la lista, seguido por la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, y el senador Rubén Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí