El pleno extraordinario de Massamagrell pretende revocar el acuerdo para quitar la calle a Joan Fuster y decidir el lugar de la calle Enrique Senent

16 lecturas

Ante el revuelo causado por la retirada del nombre de avenida a Joan Fuster, el equipo de gobierno de Massamagrell ha convocado un pleno extraordinario para el próximo jueves, con un único punto del orden del día: la revocación de la moción de VOX donde se quitaba la calle a Joan Fuster y el cambio al de avenida Enrique Senent.

ayuntamiento MassamagrellEl punto que figura en el orden del día tiene como objetivo encargar a una comisión técnica que busque el lugar más idóneo para dar el nombre del edil del PP fallecido a una calle o plaza, que incluirá la revocación de la moción de Vox.

Para conseguir su aprobación, el equipo de gobierno necesitará los votos de otras formaciones al tener solo cinco concejales de los 17 de la corporación. La medida saldrá, muy probablemente adelante con el voto a favor de casi todos los partidos políticos que han mostrado su indignación al sentirse utilizados por Vox para la aprobación del punto de la semana pasada.

El pleno será telemático este jueves a las 19 horas y se podrá ver por el canal youtube y las redes sociales del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí