La Guardia Civil detiene a 2 personas por varios robos con fuerza y hurto en comercios de Massamagrell y Museros

40 lecturas

La Guardia Civil en el marco de la operación 'Cacime' ha detenido a dos personas por su presunta implicación en los delitos de robo con fuerza y hurto, ocurridos en comercios de Massamagrell y Museros.

En la investigación, se pudo constatar como los presuntos autores, un hombre y una mujer, haciendo uso principalmente de su habilidad e intentando aprovechar el descuido de los comerciantes sustraían efectos de los comercios, principalmente dinero de las cajas registradoras. Ambos se desplazaban a pie entre estas localidades.

Además, utilizaban la fuerza para acceder a los establecimientos comerciales en el caso de los robos, que eran cometidos en horario diurno y cuando los negocios se encontraban cerrados.
Con motivo del desarrollo de esta operación y dentro del plan de mejora de la Seguridad en el sector del Comercio de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, se establecieron servicios con el objeto de la identificación y detención de los autores de estos hechos, que fueron detenidos por los agentes cuando se encontraban recorriendo diversos centros comerciales de la localidad de Massamagrell.
Los detenidos son una mujer de 28 años y un varón de 35 años, ambos de nacionalidad española, por dos delitos de robo con fuerza y tres de hurto. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí