La mejor rítmica nacional cierra el año en Alfafar

558

La magia de la gimnasia rítmica española llega, nuevamente a L’Horta de Valencia con una nueva cita semanal donde, durante esta semana, pasarán por el tapiz del Centro Nacional Colonial Sport más de 800 gimnastas. Las primeras en romper el hielo serán las gimnastas alevines dentro del Campeonato de España de equipos, que al filo de las 8:30h. saldrán al tapiz para disputar los títulos de las diferentes categorías.

Además, en el Campeonato de España individual y autonomías, Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, quiere premiar una vez más el trabajo y esfuerzo de las gimnastas otorgando una beca a las ocho gimnastas de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior, sénior, primera categoría, junior honor y senior honor, que se proclamen Campeones de España en la clasificación general. Con esta iniciativa, Divina Pastora quiere dar soporte económico a estos deportistas para que puedan llegar más alto en su carrera deportiva.

Además, estas competiciones cuentan con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, a través del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación.

Valencia, epicentro de la rítmica nacional

Diciembre acogerá una de las competiciones más atractivas del calendario nacional de la Real Federación Española de Gimnasia que volverá a desplegar el tapiz valenciano para convertirse en la capital de la gimnasia rítmica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.