Massamagrell llora la muerte de Mario García, jugador amateur del Júpiter CF

15 lecturas

Consternación y dolor pueblan Massamagrell desde que se conoció en la mañana de ayer el fallecimiento del jugador amateur de 32 años del Júpiter CF, Mario García.

Aunque aún se desconocen oficialmente las causas de la muerte, se sabe que unos amigos del joven acudieron a su casa en la madrugada del viernes al sábado ante la falta de respuesta de éste y al acceder a la vivienda fue cuando encontraron dentro su cuerpo sin vida.

El club, de hecho, ante la falta de confirmación sobre las causas del fallecimiento y por respeto a la familia del jugador, ha preferido no pronunciarse públicamente si bien ha emitido un comunicado oficial de condolencia y ha suspendido los encuentros que debían disputar tanto su equipo amateur como el juvenil este fin de semana.

El ambiente en el club de Massamagrell es de auténtico shock. "Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable", han señalado en un comunicado.

"Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo".

"(...)Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté a nuestro al alcance de nuestras manos".

Tanto la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el Valencia CF y otras entidades directa e indirectamente vinculadas al mundo del fútbol valenciano han mostrado públicamente su pesar por la muerte de Mario García y su apoyo al Júpiter CF y a la familia del jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí