Massamagrell celebró su Cabalgata del Ninot tras la tormenta

21 lecturas

Ni siquiera la tormenta que cruzó la provincia de València en la tarde del sábado fue capaz de echar por tierra la Cabalgata del Ninot de Massamagrell. Como es tradición cada siete años, la comitiva partió desde el Barrio para entrar en el núcleo urbano de Massamagrell junto al Trinquet.

Se retrasó el comienzo de la Cabalgata precisamente para dejar pasar la tormenta, que dejó agua en cantidad que por momentos hizo temer lo peor. Sin embargo, pronto pasaron los nubarrones y se encendió de nuevo la ilusión por llevar la fiesta a su máxima expresión.

Las siete comisiones participantes y los festeros de San Juan (éstos fuera de concurso) desplegaron todo su ingenio y buen humor para conformar la fiesta más multitudinaria de las Fallas en la población de l'Horta Nord.

Hortanoticias volvió a participar del evento y este año fue nuestro director, Manuel Furió, el que formó parte del jurado que otorgó los premios. Conviene recordar que todas las comisiones participantes reciben la misma cantidad de premio, en aras a una competitividad sana y sobre todo, festera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí