Bielsa recibe a los presidentes y falleras mayores infantiles de Mislata

7 lecturas

Los bancos del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mislata fueron ocupados el miércoles por la tarde por unos invitados muy especiales. No había concejales del gobierno ni de la oposición, sino falleras mayores infantiles y sus presidentes, que habían sido invitados por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, para participar en una jornada de convivencia entre todos ellos.

El acto, además, les sirvió para aprender la composición y el funcionamiento del órgano en el que está representada la Corporación Municipal. Los niños y niñas se mostraron muy atentos a todas las explicaciones de Bielsa y aprovecharon para trasladarle todo tipo de preguntas, dudas y sugerencias. Junto al alcalde ocuparon la presidencia del salón el concejal de Fiestas, Toni Arenas, y el presidente de la Agrupación de Fallas de Mislata, José Antonio García.

Después de la recepción oficial, los pequeños se llevaron un obsequio del Ayuntamiento y compartieron el resto de la tarde con sus compañeros en una jornada que sirve para estrechar lazos de unión entre todas las fallas de la Agrupación de Mislata.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí