Massamagrell hará un segundo reparto de mascarillas homologadas y reutilizables para todos los vecinos

11 lecturas

Ante la situación de pandemia actual y a fin de garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de sus vecinos, el Ayuntamiento de Massamagrell ha efectuado una nueva compra de mascarillas homologadas y reutilizables (hasta 10 lavados) que procederá a repartir la semana que viene a todo el vecindario empadronado.

El consistorio ha informado que en esta ocasión repartirá mascarillas de menor tamaño (infantiles), para que puedan ser empleadas por niñas y niños menores de 14 años.

El ayuntamiento también variará la entrega de mascarillas. En esta ocasión no será a domicilio, sino que será el ayuntamiento el que dictamine los puntos y horarios de recogida a los que las personas deberán acudir y dónde (zonas), y previa identificación,  se hará entrega de las mascarillas que pertoquen a su domicilio, siguiendo el procedimiento de distribución por empadronamiento. Por ello, con que acuda a recoger las mascarillas una sola persona que conviva en la vivienda, será suficiente para recibir el lote correspondiente a ese domicilio.

Las masacarillas serán a coste de las arcas municipales al considerar el consistorio necesario realizar un refuerzo del reparto de mascarillas entre los vecinos de Massamagrell.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez, ha querido destacar “el compromiso del ayuntamiento con la seguridad sanitaria en estos tiempos que nos ha tocado vivir, garantizando que se seguirá trabajando para intentar paliar los efectos de esta pandemia en Massamagrell”.

2 COMENTARIOS

  1. Eso es falso, no repartieron a todos los vecinos, solo a los que están en «exclusión social» y lo entrecomillo porque muchas de esas personas en «exclusión social» no tienen dinero pero coches de alta gama, móviles de alta gama etc, si que tienen….????

  2. Borrais los comentarios que no interesan eh? ????
    Como molesta que NO fuese cierto que repartan a TODO el pueblo….si no a gente que no puede pagarlas y muchísimas de las personas en «exclusión social» del pueblo tienen coches de alta gama, joyas y móviles caros ????
    La realidad del pueblo es esa, guste a quien guste…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí