Los ganadores de la campaña navideña de comercio local ya tienen sus tarjetas para gastar en Massamagrell

65 lecturas

Massamagrell comenzó el reparto de las tarjetas de compra en el comercio local de la campaña ‘A Massamagrell, per Nadal, Comerç local’ puesta en marcha en las pasadas fiestas navideñas. En total se repartirán 10.000 euros a 168 clientes y clientas de diferentes negocios locales.

Massamagrell entrega premioEl ganador del primer premio ya ha recibido su tarjeta de 1.000 euros en un pequeño acto organizado en la oficina de Caixa Popular de Massamagrell. Los encargados de entregar el premio a la persona agraciada fueron el alcalde y concejal de comercio del municipio, Paco Gómez, representantes de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, y miembros de la entidad bancaria colaboradora.

La entrega del segundo y tercer premio del sorteo no se puedo realizar al no presentar nadie las papeletas con los números premiados. Según las bases, el importe de estos premios de 500 y 250 euros se destinará a campañas de fomento del comercio local durante este año

En las próximas fechas se procederá al reparto de las tarjetas valoradas en 50 euros entre los ganadores.

El premio de las tarjetas sólo podrá gastarse en compras en los mismos establecimientos que formaron parte de la campaña, consiguiendo así un doble efecto de repercusión en los comercios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí