El Ayuntamiento de Massamagrell, de la mano de la Asociación de Comerciantes del municipio, ha vuelto a lanzar una campaña navideña a favor del comercio local: 'A Massamagrell, per Nadal, Comerç local'.
La intención es premiar a aquellas personas que hagan sus compras navideñas en establecimientos de Massamagrell, ayudando así a la reactivación económica a través del apoyo al comercio local.
Los comercios participantes, pertenezcan o no a la asociación de comerciantes, entregarán a su clientela una papeleta por cada compra que se realice en los establecimientos del municipio, y con ella participarán en un sorteo que repartirá un total de 10.000 euros en premios, aportados por el ayuntamiento, y divididos de la siguiente manera: una tarjeta de 1.000 euros, una tarjeta de 500 euros, una tarjeta de 250 euros y 165 tarjetas de 50 euros.
Después del sorteo, las personas premiadas con alguna de estas tarjetas, las recogerán y deberán gastar su premio a través de compras en los comercios locales adheridos a la campaña.
Según el alcalde de Massamagrell y concejal de comercio, Paco Gómez, “con esta campaña buscamos un doble impacto en el comercio local. Por una parte que la ciudadanía haga sus compras aquí para conseguir su papeleta para participar en el sorteo, y por otra parte, que el dinero repartido a través de los premios también se quede en los mismos comercios”.
El sorteo de los premios se realizará el miércoles 5 de enero y será retransmitido en directo por las redes sociales del Ayuntamiento de Massamagrell.