Massamagrell contratará este verano a 22 personas para realizar trabajos agrícolas

432

El Ayuntamiento de Massamagrell recibirá una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por valor de 65.874 euros que le permitirá contratar a 22 personas desempleadas este verano.

La contratación de estas personas será para desarrollar trabajos agrícolas en los meses de verano, concretamente en julio, agosto y septiembre, como viene sucediendo en años anteriores.

A diferencia de otros años, este año el SEPE ha incrementado la subvención para Massamagrell en casi 10 mil euros respecto al 2020, lo que permitirá contratar a más personas que el año pasado, y además se incrementa la jornada laboral y se adecua el salario.

Según el concejal de Empleo y alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “agradecemos estas subvenciones de los servicios públicos de empleo, y en este caso concreto al SEPE, porque sin ellas no podríamos realizar estos trabajos de adecuación de caminos y limpiezas agrícolas que hacemos en verano”.

El procedimiento para la presentación de solicitudes a estos puestos de trabajo será anunciado próximamente, del mismo modo que los plazos administrativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.