Massamagrell contratará este verano a 22 personas para realizar trabajos agrícolas

7 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell recibirá una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por valor de 65.874 euros que le permitirá contratar a 22 personas desempleadas este verano.

La contratación de estas personas será para desarrollar trabajos agrícolas en los meses de verano, concretamente en julio, agosto y septiembre, como viene sucediendo en años anteriores.

A diferencia de otros años, este año el SEPE ha incrementado la subvención para Massamagrell en casi 10 mil euros respecto al 2020, lo que permitirá contratar a más personas que el año pasado, y además se incrementa la jornada laboral y se adecua el salario.

Según el concejal de Empleo y alcalde de Massamagrell, Paco Gómez: “agradecemos estas subvenciones de los servicios públicos de empleo, y en este caso concreto al SEPE, porque sin ellas no podríamos realizar estos trabajos de adecuación de caminos y limpiezas agrícolas que hacemos en verano”.

El procedimiento para la presentación de solicitudes a estos puestos de trabajo será anunciado próximamente, del mismo modo que los plazos administrativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí