Manises acondiciona el polideportivo de San Jerónimo como punto de vacunación masiva

677

El día 24 de mayo por la tarde empezará, previsiblemente, la vacunación masiva frente al COVID19 en la localidad de Manises, concretamente, en el polideportivo municipal de San Jerónimo, según ha comunicado la dirección de Salud Primaria de Manises.

El Ayuntamiento de Manises ofreció a principio de año varios espacios disponibles para poder empezar la vacunación en nuestra localidad al igual que ya hizo con la gripe A, y no ha sido hasta ahora, cuando la Consellería de Sanidad ha decidido hacer uso de este espacio. 

La Concejalía de Salud Publica ha realizado un gran esfuerzo para poner a punto la instalación y el polideportivo de San Jerónimo ya está equipado con sillas, mobiliario y todos los requisitos que exige el protocolo COVID19 como es el gel hidroalcohólico y la indicación de circuitos de entrada y de salida en el recinto con la correspondiente distancia de seguridad. El espacio contará con servicio médico, dos turnos de voluntarios y la colaboración tanto de la Policía Local como de Protección Civil.

Recordamos que la vacunación depende de la Consellería de Sanidad y Salud Pública y que el consistorio manisero únicamente pone a disposición, como siempre, las instalaciones municipales y los medios para su correcto funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.