Massamagrell contrata a tres personas mayores de 30 años a través del programa EMCORP

184

En el marco del programa EMCORP del Servicio Público de empleo de la Generalitat, LABORA, el Ayuntamiento de Massamagrell ha procedido a la contratación de 3 personas desempleadas mayores de 30 años, que desempeñarán su labor profesional en dependencias del consistorio durante los próximos 6 meses.

Esta contratación, dotada con 37.287,56 euros por parte de LABORA, permite al ayuntamiento incorporar a sus dependencias a personas desempleadas, ya que carece, por sí mismo, de mecanismos de contratación propios. Las personas contratadas se ocuparán, una del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Servicios Sociales, la segunda realizará funciones de mantenimiento en el Centro Cultural y la tercera reforzará el departamento de contratación del ayuntamiento.

En palabras del alcalde de la localidad, Paco Gómez, “celebramos la recepción de este tipo de subvenciones ya que nos permiten contratar a gente del pueblo que están en situación de desempleo, pese a no tener competencias en materia de empleo, desde el gobierno de Massamagrell hacemos todos los esfuerzos posibles por acogernos a programas como este”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.