El cementerio municipal de Massamagrell contará con 70 nuevos nichos más

85 lecturas

El cementerio municipal de Massamagrell contará con 70 nuevos nichos tras las  obras y consistentes en la ampliación de la capacidad de enterramiento y la pavimentación de la acera que sirve de acceso a los nichos.

Massamagrell cementerio municipal NichosEl proyecto que pondrá solución a la poca cantidad de nichos que quedaban libres supone una inversión de 48.363,17 euros y está financiado con fondos propios del ayuntamiento, procedentes del remanente de tesorería de 2020.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y el concejal de Cementerio, Damián Crespo, visitaron ayer el cementerio para conocer el estado de estas obras e interesarse por el trabajo que están realizando los operarios.

Gómez ha explicado que “hemos comprobado que se está trabajando a buen ritmo y por lo tanto las obras están avanzando muy rápido, cumpliendo los plazos fijados”.

Crespo ha recordado que “planteamos esta ampliación de nichos ya que somos conscientes de que hay que tener espacio suficiente y siendo previsores, aunque preferiríamos no tener que utilizarlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí