Massalfassar: Compromís gana las elecciones y En Marxa irrumpe en el pleno con 3 ediles

2.070 lecturas

Compromís (Acord per Guanyar) ha sido la lista más votada en Massalfassar en estas elecciones municipales consiguiendo 4 concejales. El PP ha sumado un edil más, hasta los tres, los mismos que ha sumado el nuevo partido En Marxa.

El PSPV no ha conseguido sumar ningún edil en estas elecciones mientras que Vox tendrá un único representante en el pleno municipal.

En las Elecciones Municipales de 2019, la irrupción de Ciudadanos, con 3 concejales, en el reparto de concejales de Massalfassar, igualó las cosas hasta dejar los hipotéticos bloques de izquierda y centro-derecha a un solo concejal de distancia. Compromís pasó de tener 5 concejales en 2015 a sólo 4, mientras que el PP se quedó en la mitad con dos y el PSPV-PSOE repitió con dos concejales

En las Elecciones Municipales de 2015, Compromís logró 565 votos y cinco concejales convirtiéndose en la formación preferida por sus vecinos. En segundo lugar se situó el PP, que perdió dos concejales y la mayoría absoluta, pasando de 6 a 4 ediles. El PSPV perdió un concejal y se quedó con dos en el Consistorio.

En las Elecciones Municipales de 2011, Ximo Soler (PP) volvió a ser alcalde de Massalfassar por sexta legislatura consecutiva


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí