La playa de Massalfassar tendrá este verano chiringuito, alquiler de sombrillas y hamacas y hasta una zona para aparcar

403 lecturas

La playa de Massalfassar contará este verano con un servicio de restauración y alquiler de sombrillas y hamacas, durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 15 de octubre, con el objetivo de dotar a la playa de servicios adecuados durante la temporada estival, con el fin de promocionar la actividad turística del municipio y ofrecer una estancia atractiva a los usuarios.

Massalfassar instalará un kiosco que ocupará 20 metros cuadrados, más 50 de terraza, autorizado para expedir comidas y bebidas. Además, se ofrecerá, por primera vez en Massalfassar, un servicio de alquiler de sombrillas y hamacas que ocupará 100 metros cuadrados de los 2.2000 con que cuenta la playa. El servicio se completará con la instalación de aseos durante la temporada.

El Ayuntamiento de Massalfassar ha adjudicado a la empresa valenciana Misión Hostelera sXXI, que ya gestiona este tipo de instalaciones en playas de la provincia de Málaga, el contrato de explotación de servicios para la temporada estival, por un período anual, prorrogable anualmente hasta 2024. 

La instalación de servicios de temporada se realiza a instancias del Ayuntamiento de Massalfassar, y cuenta con el visto bueno de Turisme de la Comunitat Valenciana, el Servicio de Vida Silvestre de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, y mediante Resolución de la Demarcación de Costas de Valencia, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Negocia habilitar una zona de aparcamiento 

La resolución de Costas autoriza la ocupación de la playa a partir del 1 de julio, por lo que a expensas de la duración del montaje de las instalaciones, el servicio estará completamente operativo a partir del 5 de julio.

En este sentido, el Ayuntamiento también está negociando con Costas la autorización para habilitar una zona de aparcamiento en la playa, y dejar libre la vía de servicio que congestiona el tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí