Massalfassar instala dos desfibriladores más en el colegio Sant Llorenç Màrtir y en el centro cívico

372

Massalfasar ha instalado dos desfibriladores más en el colegio Sant Llorenç Màrtir y en el centro cívico, que está en el polideportivo. Estos dos nuevos desfibriladores se suman a los dos que ya había en la Policía Local y en el centro de salud.

Massalfassar colegio desfibriladorLa concejala de Ciudadanos (Cs) y responsable de Contratación en el Ayuntamiento, Elisabeth Gómez, ha recordado que “en enero de 2020, cuando Cs todavía estaba en la oposición, se aprobó por unanimidad una moción naranja para instalar estos dispositivos, pero no se había ejecutado todavía”. 

Cursos de primeros auxilios online

Además el consistorio va a realizar cursos de primeros auxilios online para toda la población en colaboración con la empresa que mantiene  los desfibriladores.

Los cursos, certificados y acreditados, se realizarán a lo largo de los meses de mayo y junio, van dirigidos a padres y madres, monitores o entrenadores, así como para cualquier ciudadano interesado e incluye cursos específicos presenciales para el personal del colegio, los agentes de la Policía Local y los funcionarios del Ayuntamiento.

La inscripción es gratuita, para participar es necesario enviar un correo electrónico hasta el 14 de mayo a ayuntamiento@massalfassar.es indicando nombre, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.