Más de doscientas personas disfrutan del primer día de apertura de la piscina de verano de Paterna

25 lecturas

La piscina de verano de Paterna abrió sus puertas ayer para 220 personas que disfrutaron del primer día de baño en estas instalaciones municipales.

La piscina de Paterna este domingo/ Foto: Ayuntamiento de Paterna.

La instalación acuática permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, de lunes a domingo, de 11 a 20 horas, con la aplicación del correspondiente protocolo anticovid para garantizar la seguridad de todos los usuarios y bañistas.

El teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, ha afirmado que “el éxito de afluencia, pese a que el aforo está limitado al 60% de la capacidad, muestra la gran acogida de la piscina de verano que, desde su remodelación integral, se ha convertido en una de las principales opciones de ocio para los paterneros y paterneras durante la temporada de verano”.

La primera jornada de apertura se desarrolló con total normalidad y con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, tanto por parte del personal municipal como por parte de los usuarios y usuarias.

El recinto está delimitado por parcelas que pueden ser compartidas exclusivamente por  familiares y convivientes y se ha señalizado el suelo para que se utilicen recorridos distintos de entrada y salida a los vasos, evitando el cruce de bañistas.

Durante esta temporada se podrá acceder ininterrumpidamente a la piscina de 11 a 20 horas, mediante compra de ticket tanto online (venta anticipada) como en taquilla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí