La Policía Nacional detiene en València a una mujer tras agredir a su madre de 91 años

24 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 58 años, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su madre de 91 años por negarse a darle dinero.

Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Exposició, donde al parecer una mujer habría sido agredida por su hija.

Una vez en el lugar, un familiar de la víctima, que fue quien dio aviso tanto a la Policía como a los servicios sanitarios, tras ver el estado en el que se encontraba su abuela, facilitó a los agentes la entrada en el domicilio, observando éstos a una mujer de avanzada edad sentada en una silla en el salón, con diversos hematomas y arañazos en el cuerpo, llorando y muy nerviosa. Los policías comprobaron que también había objetos rotos esparcidos por el suelo.

Los agentes, tras entrevistarse tanto con la víctima, como con la presunta agresora y el familiar, pudieron saber que momentos antes la sospechosa habría pedido dinero a su madre, de 91 años, negándose ésta a dárselo. Por este motivo, la hija presuntamente habría comenzado a insultar, escupir y agredir a su madre, llegando a tirarla al suelo, y habría roto y arrojado diversos objetos.

Por todo ello, los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí