Más de 8.400 vecinos han utilizado este verano la línea de bus de Paterna a la playa

507

¡Que nadie se quede sin disfrutar de la playa en Paterna este verano! Y es que desde el consistorio de l'Horta Nord han implementado, un año más, la línea de bus en la que miles de paterneros y paterneras han hecho uso y que une el municipio con la playa de Port Saplaya de Alboraya. Este año han sido 8.467 viajeros durante los meses de verano, lo que supone un incremento de 1.224 personas más que en 2020.

Bus que conecta Paterna con Port Saplaya/ Foto: Paterna

El Bus a la Playa ha funcionado de manera ininterrumpida desde el 20 de junio y hasta el 5 de septiembre, de lunes a domingo, desde las 9:30 h con una primera salida desde Paterna, hasta las 19:15 h con la última salida desde la playa al municipio y con todos los protocolos anticovid.

El uso del bus a la playa se ha consolidado en los últimos años entre la población paternera como alternativa de transporte hasta la playa gracias a la buena frecuencia de paso y las múltiples paradas para facilitar el acceso de la ciudadanía.

Durante cada día de servicio se han cubierto siete rutas completas con once paradas dentro del municipio para hacer más accesible esta línea a los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.