Más de 500 personas participarán en las dos cabalgatas de Reyes de Xirivella

545

Un total de 550 personas disfrazadas con motivos navideños participarán en las dos cabalgatas de Reyes organizadas por el Ayuntamiento de Xirivella para la tarde del próximo domingo, 5 de enero. Agrupaciones falleras, clavarios, centros culturales regionales, clubes deportivos… trabajarán de forma voluntaria y altruista para llevar la magia a ambos lados del nuevo cauce del Turia.

Reyes magos XirivellaLa primera cabalgata recorrerá, a partir de las 17:30h, el Barrio de la Luz, desde la calle Constantí Llombart hasta la Plaça de l’Alqueria Nova. Sus Majestades desfilarán sobre una carroza al ritmo de un grupo de animación. Y a partir de las 18h, la segunda cabalgata arrancará desde la Plaça de l’Església de Sant Ramon para recorrer la Avinguda Camí Nou hasta Plaça d’Espanya. En esta ocasión cada rey dispondrá de carroza propia y grupo de animación. Las voluntarias y voluntarios de Adixi, la Asociación de Discapacitados de Xirivella, abrirá un año más la marcha.

Durante el recorrido de las dos cabalgatas se lanzarán caramelos y, al finalizar, los Reyes Magos atenderán y obsequiarán regalos al público infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.