La obra infantil ‘Gogulá’ llega al Teatre Capitolio de Godella con entrada gratuita

615

Mañana viernes, a las 18:00 horas, se presenta en el Teatre Capitolio de Godella el espectáculo de títeres y actores ‘Golulá’. La obra, destinada para el público familiar, tendrá acceso gratuito previa recogida de invitaciones (entre las 16:30 y las 17:30 horas) en la taquilla del teatro. La invitación es para un máximo de dos personas y como sorpresa se repartirán palomitas dulces y saladas.

Imagen de Bunka y Lara.

La historia de ‘Gogulá’ es sorprendente. Lo más curioso del pueblo de Golulá es que sólo tenía una nube, una y ninguna más. Los habitantes de Golulá tenían miedo a perderla y por eso, un guardián muy especial cuidaba de ella: Bunka, un gorila grande, fuerte y de gran corazón.

Había una vez un país, su nombre: Golulá; a diferencia de otros países, en Golulá las personas eran todas diferentes, de diferentes especies, de diferentes formas, de diferentes colores en incluso, las personas hablaban en idiomas diferentes, pero aun así, todos se entendían.

En este país también vivía Lara, la mejor amiga de Bunka, una vanidosa y mandona niña. Ambas podían pasar horas jugando, días y semanas, pero un día, el malvado Doctor Terrier robará la nube de Golulá y todo cambiará, la risa dejará de escucharse, los ríos comenzarán a secarse y los niños tendrán sed. Lara y Bunka comenzarán un viaje lleno de peligros por tierra, mar y aire para intentar salvar la única nube de Golulá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.