Más de 400 personas participaron en la carrera de la dona entre Alaquàs y Aldaia

53

Más de 400 personas de todas las edades se dieron cita el viernes 1 de abril para participar en la primera edición de la Carrera de las Mujeres Alaquàs-Aldaia. Una carrera organizada por los ayuntamientos de ambos municipios.

Se trata de una iniciativa que nace para reinvindicar la igualdad y la práctica deportiva nocturna y que responde a la unidad entre dos pueblos que comparten problemáticas y dificultades y que ahora suman y colaboran una vez más. El objetivo es continuar trabajando en esta línea y trazar un itinerario de rutas seguras para hacer deporte.

La carrera contó con una gran participación y diferentes categorías: madre e hija que entran juntas a meta, junior hasta los 17 años, sénior de 18 a 40 años, veterana A de 40 a 50 años, veterana B para mayores de 50 años y especial para personas con diversidad funcional. Las clasificaciones se pueden consultar en este enlace.

La carrera realizó un recorrido urbano colindante entre Alaquàs y Aldaia de 5 kilómetros sobre superficie de asfalto. La salida y meta estuvieron ubicadas en la calle Ricardo Fuster Fuster de Aldaia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.