Más de 400 personas participaron en la carrera de la dona entre Alaquàs y Aldaia

93 lecturas

Más de 400 personas de todas las edades se dieron cita el viernes 1 de abril para participar en la primera edición de la Carrera de las Mujeres Alaquàs-Aldaia. Una carrera organizada por los ayuntamientos de ambos municipios.

Se trata de una iniciativa que nace para reinvindicar la igualdad y la práctica deportiva nocturna y que responde a la unidad entre dos pueblos que comparten problemáticas y dificultades y que ahora suman y colaboran una vez más. El objetivo es continuar trabajando en esta línea y trazar un itinerario de rutas seguras para hacer deporte.

La carrera contó con una gran participación y diferentes categorías: madre e hija que entran juntas a meta, junior hasta los 17 años, sénior de 18 a 40 años, veterana A de 40 a 50 años, veterana B para mayores de 50 años y especial para personas con diversidad funcional. Las clasificaciones se pueden consultar en este enlace.

La carrera realizó un recorrido urbano colindante entre Alaquàs y Aldaia de 5 kilómetros sobre superficie de asfalto. La salida y meta estuvieron ubicadas en la calle Ricardo Fuster Fuster de Aldaia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí