Más de 200 efectivos trabajan para encontrar al hombre de 75 años desaparecido de su casa de Puçol desde el día 18

22 lecturas

Más de 200 efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local de Puçol, Bomberos del Consorcio Provincial y de la ciudad de València, Bomberos forestales de Generalitat y Diputación, socorristas y operadores de dron siguen buscando a Jesús Puchol, el hombre de 75 años desparecido desde el pasado martes de su casa en la playa de Puçol.

Cartel búsqueda desaparecido PuçolLos efectivos que participan en la búsqueda han pedido colaboración a los vecinos y por ese motivo han enviado un mensaje a través de whatsapp a todos los interesados en ayudar para que copien el cartel adjunto o lo descarguen en este enlace .

Los responsables de la búsqueda de Jesús también han pedido que se impriman una copia y que se pegue en un lugar visible de la puerta de casa o algún lugar cercano al domicilio con afluencia de vecinos.

Las batidas, de momento se han estado realizando con personal especializado, perros de búsqueda y medios aéreos (como drones helicóptero) coordinados y con áreas asignadas.

Los responsables de la búsqueda han pedido a los que tienen campos en la zona que revisen las zonas donde pueda haberse refugiado y los lados donde pueda haber caído. Tambioén han pedido a los vecino que si pasean por la zona, presten atención a los lados.

Las citadas fuentes han explicado a Hortanoticias que "agradecemos los ofrecimientos para ayudar de la población pero de momento siguen sin estar previstas batidas masivas con voluntarios civiles. Cualquier necesidad se comunicará por el WhatsApp municipal y las páginas de Facebook de És Puçol y Protección Civil Puçol".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí