Marta Berlanga, Patricia Raga y David Zacarés, Falleras Mayores y Presidente Infantil de Alfafar para 2018

26 lecturas

Alfafar ya tiene representantes falleros para el próximo ejercicio 2018. El pasado domingo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se llevó a cabo la elección de Falleras Mayores y Presidente Infantil. Los representantes que han sido elegidos para las fallas de 2018 son Marta Berlanga, como Fallera Mayor de Alfafar, de la falla El Sequer. Patricia Raga, como Fallera Mayor Infantil, de la falla Hort del Comte, y David Zacarés como Presidente Infantil de Alfafar, de la Falla El Sequer.

Por primera vez en Alfafar un jurado externo ha sido el encargo de elegir a los máximos representantes de Alfafar. El jurado fue designado por Junta Central Fallera para mantener la imparcialidad de la elección.

También ha sido la primera vez que la elección ha sido retransmitida en directo a través de la red social Facebook del Ayuntamiento, donde el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de desvelar los nombres de las personas seleccionadas para representar al mundo fallero del municipio, acompañado del concejal de Fallas, Eduardo Grau y la Presidenta de Junta Local, Aránzazu Oscar. El acto, que tuvo lugar en el salón de plenos resultó “muy emocionante” ya que los seleccionados fueron llamados por teléfono, en directo, para hacerles saber su nombramiento.

La selección consistió en un fin de semana lleno de actividades en las cuales el jurado compartió con las candidatas diversos momentos, como una comida o una entrevista personal, donde el jurado pudo decidir a los representantes de las fallas de Alfafar 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí