El Club de Atletismo València Esports logró el 25º título de campeonas de la división de honor de clubes

21 lecturas

El Club de Atletismo València Esports logró el vigésimo quinto título de campeonas de la división de honor española de clubes de atletismo al imponerse al FC Barcelona. La representación valenciana se completó con el quinto puesto en categoría masculina del Fent Camí de Mislata.

Club atletismo Valencia campeonas de EspañaLas pistas Gaetà Huguet de Castellón acogieron las dos finales, masculina y femenina, por los títulos de la División de Honor, en la que finalmente los dos campeones, Playas y Valencia, revalidaron sus coronas.

En categoría femenina, el club valenciano conseguió una trabajadísima y merecida victoria en la que ha sido la Liga más competida de los últimos años. Esta vez, más que nunca, el trabajo, el talento y la unión que han mostrado las atletas del equipo capitaneado por Rafael Blanquer Alcantud y Rafael Blanquer Ángel durante toda la competición, darían como resultado un nuevo tíulo de Liga, logrando un total de 136.5 puntos; diez puntos por encima del el F.C. Barcelona (126.5) que fue segundo y doce puntos y medio sobre el Playas de Catellón que sería tercero (124).

Las campeonas de Liga lograrían 9 victorias sobre las 20 pruebas disputadas, así como 7 segundos puestos y 2 terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí