Gran éxito del Fent Camí de Mislata, quinto en la final del campeonato de España de clubs de división de honor

26 lecturas

El Fent Camí de Mislata ha conseguido un meritorio quinto puesto en la final del campeonato de la división de honor española de clubes de atletismo celebrado en Castellón. El cuadro de de Mislata logró 79 puntos, lejos de los 146 logrados por el Playas de Castellón, que revalidó su título de liga.

Las pistas Gaetà Huguet de Castellón acogieron las dos finales, masculina y femenina, por los títulos de la División de Honor, en la que finalmente los dos campeones, Playas y Valencia, revalidaron sus coronas.

Por parte del club de Mislata estacaron las actuaciones de J.A.Pinedo (peso) que logró el record club y mejor marca personal (18,67 m.) consolidándose como 3º del ranking nacional y del relevo 4 x 100 (Mirete-Cancela-Alv.López- Adri López)  que continúa como 2º del ranking nacional que lograron ser segundos en sus pruebas.

A.López (200 m.), J.Gaveta (800 m.l.) y David Palacio (1.500 m.l.) lograron ser terceros en sus repsctivas pruebas; Jorge Blanco (3.000 m.obst.) fue cuarto mientras que  C. Revuelta (martillo), G.Pedroso (disco), J. Debón (altura), P. Mirete (100 m.l.), M. Uriz (jabalina), E.Prado (110 m.v.) lograron ser quintos

Fuentes del club felicitaron a los atletas por el éxito en esta gran cita individual de la temporada y les animo para las dos próximas citas: el campeonato de España Absoluto (22-23 julio en Barcelona) y los campeonatos individuales de categorías menores: Cadetes, juveniles, junior y promesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí