María José Catalá recibe a la Hermandad de San Antonio Abad

129 lecturas

La alcaldesa de València, María José Catalá, se ha reunido este martes con representantes de la Hermandad de San Antonio Abad, en la víspera de la tradicional bendición y desfile de animales que se celebra en el barrio de Sant Antoni, desde el año 1933 en honor del patrón de los animales.

Catalá recibe a la Hermandad de San Antonio AbadEn esta reunión, en la que también ha participado los concejales delegados de Bienestar Animal y Fiestas, Juan Carlos Caballero y Mónica Gil, respectivamente, la alcaldesa ha agradecido el trabajo que realiza la mencionada hermandad "para mantener viva esta tradición declarada de Interés Turístico Provincial en la Comunidad Valenciana".

Catalá recibe a la Hermandad de San Antonio AbadEste miércoles, desde primera hora de la mañana, el barrio se llenará de miles de animales venidos de toda la ciudad y pueblos de l'Horta a la espera de poder pasar junto a la iglesia de San Antonio Abad, en la calle Sagunto, para recibir la oportuna bendición. Un acto que congrega todos los años a gran cantidad de personas pese a celebrarse en día laborable y en horario matinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí