5 personas multadas con 750 euros cada una por tirar trastos o escombros en diversos puntos de Aldaia

519 lecturas

La Policía Local de Aldaia ya ha multado a cinco personas a las que ha sorprendido in fraganti realizando vertidos en diversos puntos de la localidad. En todos y cada uno de los casos las sanciones han ascendido a 750 euros.

Ante el aumento de casos, la Policía Local ha reforzado la vigilancia en todo el municipio para localizar a aquellas personas que realizan vertidos en la vía pública, tiran trastos sin autorización en las calles o depositan escombros en campos o terrenos del término, "acciones todas ellas que no están permitidas en la normativa municipal y que acaban perjudicando a todos los vecinos y vecinas".

En esta línea, fuentes municipales recuerdan a la ciudadanía que si cualquier vecino necesita tirar trastos o enseres, puede avisar al teléfono gratuito 900 102 906 e indicar el lugar donde los va a depositar los miércoles entre las 21:00 h y las 00:00 h y los servicios municipales pasarán a recogerlos.

En el caso de escombros o grandes cantidades de deshechos, el ayuntamiento de Aldaia ha recordado que se encuentra a disposición de los vecinos el Ecoparc Aldaia-Alaquàs en el polígono Bovalar de Alaquàs, de lunes a viernes de 8:00 h a 21:00 h, sábados y domingos de 9.00 h a 14.00 h, en el teléfono 96 353 37 90.

El ayuntamiento de Aldaia ha querido “agradecer encarecidamente a la inmensa mayoría de la ciudadanía que sí que cumple con la ordenanza y que colabora para mantener Aldaia más limpia y cuidada”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí