Mar y Sombra organiza una nueva recogida de colillas en la playa del Cabanyal

387

La empresa Mar y Sombra, que desde hace más de 27 años gestiona las hamacas y sombras en el litoral de la ciudad de Valencia, emprende acciones de labor social y concienciación medioambiental y, entre éstas, vuelve a convocar la recogida anual de colillas para limpiar no sólo la arena sino, además, concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar nuestras playas.

Del mismo modo que ha puesto en práctica un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, Mar y Sombra dispone de numerosas posibilidades para disfrutar de la playa al tiempo que se preserva la integridad de la misma. Además, desde Mar y Sombra recuerdan que siempre se puede usar vasos o latas en las que depositar las colillas para posteriormente tirar estos elementos a la papelera.

La recogida de colillas tendrá lugar el próximo día 30 de julio, jueves, a partir de las 9:00 horas. El punto de encuentro se ha establecido en el puesto número 5 de la playa del Cabanyal donde se les dará a los participantes un set completo para recoger la basura y para protegerse del sol. Además, las personas participantes dispondrán de bebida para poder hidratarse y seguir realizando durante esa mañana esta importante labor medioambiental.

Las personas que estén interesadas en participar en esta iniciativa pueden hacerlo a través del formulario de contacto de  la página web de Mar y Sombra: https://marysombra.com/.

Esta iniciativa se enmarca bajo el lema #DéjateMiMar que pretende poner en valor el hecho de que esta empresa lleva 27 años mimando a los usuarios de las playas y ofreciendo un servicio “Con toda seguridad, cero agobios” para disfrutar de ellas y, logrando, al tiempo, “mimar” el litoral valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.