Manolo Martín, José Ramón Espuig y Escif firmarán la falla municipal de 2020

71 lecturas

Los artistas falleros Manolo Martín y José Ramón Espuig, junto con el artista valenciano Escif, firmarán la falla municipal de 2020 en la plaza del Ayuntamiento de València con su proyecto 'Això tambié passarà'.

Jurado falla municipal 2020Un comité seleccionador independiente y paritario designado por entidades falleras y artísticas ha elegido este martes por unanimidad ese proyecto entre un total de ocho candidaturas, según fuentes municipales.

El proceso, que se ha avanzado en el calendario en respuesta a las peticiones de los artistas, contempla un presupuesto de 205.000 euros para esta falla y establece la apuesta por los materiales sostenibles y la singularidad y la sátira entre los criterios valorables por los jurados.

Los valores, la rotundidad, la sátira y la integración innovadora son algunas de las características destacadas por el jurado.

Ahora los artistas tendrán tiempo para elaborar un boceto del proyecto definitivo, que será presentado en las próximas semanas junto con el de la falla infantil elaborado por Ceballos y Sanabria, seleccionado este lunes en otro proceso de selección artística como este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí