Manises retira 40 toneladas de escombros en varios puntos del municipio

0
115

Limpieza escombros Mallà 1El Ayuntamiento de Manises ha procedido a la retirada de alrededor de 40 toneladas de escombros en diferentes puntos de la ciudad, como el Polígono Industrial de La Cova, la urbanización La Mallà y la acequia de Mislata. Durante la última semana, las brigadas municipales han realizado trabajos de limpieza y recogida de escombros, respondiendo así a las peticiones de los vecinos del municipio.

“Necesitamos que la gente se conciencie, tenemos un ecoparque en el municipio, al que todos los vecinos pueden acudir a deshacerse de este tipo de residuos de forma gratuita. Todos tenemos que adquirir el compromiso de mantener nuestra ciudad limpia. El Ayuntamiento, por supuesto, va a continuar realizando los trabajos de limpieza y acondicionamiento para que todos podamos disfrutar de una Manises limpia”, ha señalado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

“Estas actuaciones especiales suponen un gran esfuerzo económico por parte del Ayuntamiento, y además la acumulación de escombros en zonas como la acequia puede desencadenar otros problemas. Por ello, es muy importante que todos contribuyamos y no arrojemos escombros ni residuos en lugares no autorizados”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Paco Gimeno.

El ecoparque de Manises, sito en la calle Del Comtat, s/n del Polígono Industrial La Cova de Manises, que forma parte de la Red de Ecoparques de Gestión Metropolitana, tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y los sábados, de 9 a 14 horas.

“Es esencial que seamos responsables y respetemos el Medio Ambiente, evitando estas prácticas que pueden ocasionar problemas en los campos y zonas forestales de Manises”, ha puntualizado el primer edil de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.