El Ayuntamiento de Manises ha informado, en el transcurso de una reunión, a la conselleria de Sanitat sobre las deficiencias detectadas por la plantilla y las personas usuarias de las instalaciones del centro de salud de Manises, así como de los consultorios del Carmen y de Xiprerets.
En la reunión el alcalde de Manises, Javier Mansilla, y el concejal de Salud Pública, Guillermo Martínez, han explicado al director general de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad, Pedro Manuel López Redondo, y personal técnico del departamento, sobre las reparaciones a efectuar en el centro de salud de Manises y en los consultorios del Carmen y de Xiprerets.
Entre las incidencias, el ayuntamiento de Manises ha destacado goteras, problemas en el aire acondicionado y problemas de pintura del centro de salud de Manises, lo que ocasiona un perjuicio en la calidad asistencial a los pacientes.
También el ayuntamiento de Manises ha comunicado a Sanitat los inconvenientes de humedades en el bajo del consultorio del Carmen, además de los desagües y el cableado eléctrico del consultorio de Xiprerets.
Tanto el alcalde como el concejal de Salud Pública de Manises han coincidido en afirmar que “hemos percibido buena sintonía con el director general y su equipo de la Conselleria de Sanidad, para ofrecer alguna solución a los problemas más inmediatos en las instalaciones sanitarias de Manises. También hemos comunicado que valoren la necesidad de la ampliación del centro de salud de la calle Peset Aleixandre”.
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp