Sanitat confirma la existencia de un brote familiar en Manises con 7 positivos, uno de ellos hospitalizado

5020

Sanitat ha confirmado la existencia de un brote familiar en Manises con 7 positivos, uno de ellos hospitalizado, horas después que el Ayuntamiento de Manises confirmase los primeros casos.

En un principio el ayuntamiento de Manises había confirmado a a través de sus redes sociales que había “4 casos de contagiados por COVID-19 y ya se han realizado pruebas PCR a varias personas más para saber si hay más. Estamos a la espera de los pertinentes resultados”. Horas más tarde la conselleria hablaba ya 7 de casos.

La concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Manises ha explicado que “ya se está haciendo el seguimiento y llevando adelante el protocolo que esta situación requiere. Recordamos en la población que tiene que continuar extremando las medidas de seguridad y prevención para evitar contagios (uso de mascarilla, distancia social y lavado de manos)” e insisten en que “es importante informarse en fuentes oficiales y no extender bulos con información no confirmada”

Desde el inicio de la pandemia 122 personas de Manises han dado positivo en COVID-19, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.