Sanitat confirma la existencia de un brote familiar en Manises con 7 positivos, uno de ellos hospitalizado

9 lecturas

Sanitat ha confirmado la existencia de un brote familiar en Manises con 7 positivos, uno de ellos hospitalizado, horas después que el Ayuntamiento de Manises confirmase los primeros casos.

En un principio el ayuntamiento de Manises había confirmado a a través de sus redes sociales que había "4 casos de contagiados por COVID-19 y ya se han realizado pruebas PCR a varias personas más para saber si hay más. Estamos a la espera de los pertinentes resultados". Horas más tarde la conselleria hablaba ya 7 de casos.

La concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Manises ha explicado que "ya se está haciendo el seguimiento y llevando adelante el protocolo que esta situación requiere. Recordamos en la población que tiene que continuar extremando las medidas de seguridad y prevención para evitar contagios (uso de mascarilla, distancia social y lavado de manos)" e insisten en que "es importante informarse en fuentes oficiales y no extender bulos con información no confirmada"

Desde el inicio de la pandemia 122 personas de Manises han dado positivo en COVID-19, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí