Detienen a un hombre en València por amenazar con un martillo a los clientes de la terraza de un bar

762

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un martillo a varias personas que se encontraban sentadas en la terraza de un bar. Los policías intervinieron un martillo de unos 45 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las doce menos cinco de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Exposició de Valencia, donde al parecer había un hombre bastante alterado con un martillo en la mano amenazando a los clientes que estaban en la terraza.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un hombre muy nervioso y con un martillo en la mano que al percatarse de su presencia lo guardó en una bolsa en la que llevaba otras herramientas.

Los agentes se entrevistaron con el sospechoso que muy nervioso les decía que le habían sustraído su cartera y el teléfono móvil, así como que no llevaba herramientas ni había amenazado a nadie.

Los policías averiguaron que momentos antes se había acercado a un hombre que estaba sentado en la terraza del bar y al parecer le había amenazado con un martillo al mismo tiempo que le decía que era un hijo de puta y que tenía su cartera, que le devolviese su móvil que si no lo mataría, así como le propinó un golpe con el martillo en el cuello, consiguiendo zafarse.

A un amigo de la víctima que le recriminó su actitud, al parecer le levantó el martillo y le amenazó con que si lo tocaba le destrozaba.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.