Manises celebró la exaltación de sus Falleras Mayores 2024

150 lecturas

En la tarde de este sábado, el mundo fallero de la ciudad de Manises se dispuso, tras haber celebrado las presentaciones de las comisiones que conforman el actual arco de la Junta Local Fallera, a celebrar la solemne exaltación de las Falleras Mayores 2024, acto que pone el colofón a semanas de gran esfuerzo por las mismas y sus componentes, para celebrar con buen éxito las tradicionales presentaciones falleras, con sus decorados, teatros, luces, y espectáculos finales.

Exaltación de las Falleras Mayores de Manises 2024A todas ellas ha asistido el alcalde de la ciudad, Javier Mansilla, junto a la concejala de fiestas Clara Arnal, dando siempre muestras de cariño y apoyo a cada barriada, falleras mayores y presidentes, y a las comisiones falleras que hacen grande a esta población.

Exaltación de las Falleras Mayores de Manises 2024

Abrió la tarde el ya tradicional ceremonial de recoger en sus respectivos domicilios a las Fallera Mayores de Manises, la niña Marta Párraga Santos y la Fallera Mayor Alicia Cruz Santisteban, por parte de toda la representación de cada una de las comisiones de la localidad, bajo el amparo del estandarte de la Junta Local Fallera y de su presidente Oscar José Ortega García.

Todos, en comitiva, llegaron al epicentro fallero manisero, donde tras ser acompañados por la banda de música Sociedad Independiente de Manises, les esperaba el alcalde Javier Mansilla, la Concejala de fiestas Clara Arnal y el resto de autoridades municipales, cerrando el cortejo un gran ramillete de fuegos a cargo de Vicente Taberner, manisero y representante de la Pirotecnica Turís.

Como novedad en este acto respecto a los de otros años, en esta ocasión las falleras mayores fueron recibidas en el escenario cada una con albaes en su honor, cerrando el mismo Marta y Alicia.

Exaltación de las Falleras Mayores de Manises 2024Tras la apoteosis en el escenario, se abrió el telón y con un gran juego de luces se desveló el gran cuadro de honor con todas ellas en una bella estampa, con una foto de grupo. Como bien ha comentado el alcalde, éste es el pistoletazo de estas fiestas, que están a la vuelta de la esquina.

Exaltación de las Falleras Mayores de Manises 2024El acto se cerró con la interpretación del himno de la Comunidad Valenciana, y un posterior vino español, en el casal de la Falla El Trinquet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí