Los candidatos a la alcaldía de Manises serán entrevistados en la radio inclusiva de la asociación Proyecto Empar

157 lecturas

La Asociación Proyecto EMPAR, que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social principalmente personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental, ha programado una serie de entrevistas a los candidatos y candidatas a la alcaldía de Manises enmarcada en el proyecto de radio inclusiva que realiza en colaboración con el IES Pere Boil de Manises.

Esta ronda de entrevistas se enmarca dentro del proyecto social para que las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental sean escuchadas, expresen sus inquietudes y sean ellas en primera persona quienes se las transmitan a los candidatos a la alcaldía del municipio en el que residen.

Las entrevistas se llevarán a cabo en el estudio de radio del IES Pere Boil de Manises, los días 5 y 12 de mayo, de 10:45 a 12 horas.

La Asociación Proyecto EMPAR trabaja en esta y en otras iniciativas y actividades para personas en riesgo de exclusión social que fomentan su autonomía personal, mejoran su autoestima, les empodera y les incluye como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí