Manises amplía la convocatoria de sus IX premios de innovación hasta final de año

0
221

El Ayuntamiento de Manises ha ampliado la convocatoria de la IX edición de los premios ‘Manises Innova’ hasta al 31 de diciembre de 2019.

La finalidad de estos galardones es premiar, fomentar y reconocer los procesos innovadores desarrollados por empresas ubicadas en el término municipal de Manises que generan, mejoran y consolidan el crecimiento empresarial, industrial, comercial o de servicios.

Los procesos implementados por las empresas participantes deberán incluir una acción innovadora basada en una mejora de productos y servicios, así como de gestión empresarial, organizacional o de marketing en relación a su sector o al ámbito territorial de Manises.

El número de empresas premiadas será un máximo de tres: ‘Manises Innova Oro’, con un premio de 1.000 euros; ‘Manises Innova Plata’, con 750 euros; y ‘Manises Innova Bronce’, con 500 euros.

Además, las empresas maniseras también podrán optar al galardón ‘Manises Innova Entidades’, el cual tiene una dotación económica de 300 euros y está destinado a reconocer la labor de entidades y organismos públicos o privados que desenrollan acciones encaminadas a fomentar o difundir los valores de la cultura innovadora en el entorno socioeconómico de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.