Massamagrell empieza a sancionar por incumplir la ordenanza de limpieza: 500 euros por pegar carteles

9 lecturas

En Massamagrell han decidido acabar con las advertencias y pasar a la acción. El Ayuntamiento ha comenzado a imponer sanciones por incumplimiento de la ordenanza municipal de limpieza. Las tres primeras ya se han cursado y van desde los 250 hasta los 501 euros.

Según ha informado el Consistorio, se ha iniciado la imposición de sanciones ante la situación recurrente que se da en el municipio con el depósito de residuos sólidos por parte de particulares en la vía pública.

En este caso, las tres primeras sanciones que se han impuesto, han respondido a tres supuestos diferentes: se ha sancionado con 501 euros de multa a un particular por el depósito de residuos sólidos no autorizados en el contenedor de residuos orgánicos que se encuentra en la Avenida de Valencia; en segundo lugar, una sanción, también por valor de 501 euros, por la pegada de carteles publicitarios en la calle Ausias March y, por último, una multa de 250 euros por la ocupación sin licencia de la vía pública en la calle Figueres.

“Agradecemos la colaboración ciudadana, imprescindible para poder identificar estos incumplimientos y que demuestran la voluntad de la mayoría de Massamagrell por mantener nuestro pueblo limpio y en las condiciones adecuadas, como es responsabilidad de todas y todos nosotros”, en palabras del alcalde, Paco Gómez, quien también ha querido recordar la existencia de un número de teléfono (gratuito y anónimo) para que el vecindario denuncie estas acciones: 900 924 900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí