Manises acoge mañana uno de los sorteos 'viajeros' de la Lotería Nacional cuyos décimos están ilustrados con el edificio El Arte

8 lecturas

Este sábado 10 de junio, a las 13 horas, se va a celebrar el Sorteo Especial del mes de junio de la Lotería Nacional por el sistema de bombos múltiples. Y estará enmarcado en sus conocidos como sorteos viajeros ya que se va a celebrar en la plaza de Rafael Atard de Manises. Además, los décimos para este sorteo especial están ilustrados con la imagen del edificio El Arte de esta localidad que alberga el MUMAF.

Se han puesto en circulación un total de diez series de 100.000 billetes cada una a 120 euros el billete dividido en diez décimos de 12 euros. En total, se distribuirá en premios el 70 % de la emisión: 84 millones de euros. Habrá un primer premio de un millón de euros por serie, un segundo premio de 250.000 euros por serie y un tercer premio de 50.000 euros por serie. Así, se repartirán un total de 4.155.100 premios.

No es la primera vez que Lotería Nacional dedica sus billetes a los pueblos y la cultura de l'Horta. El año pasado, homenajeó al Castell d'Alaquàs y celebró allí un sorteo y, en 2011, se realizó en Massamagrell un sorteo cuyos billetes llevaban la imagen de la iglesia de San Juan Evangelista. También han tenido hueco en los billetes de la lotería la Verge de l'Olivar, de Alaquàs, la cerámica de Manises y la Torre de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí