Mamen Peris, número 3 de la lista por Valencia de Ciudadanos para las próximas Elecciones Autonómicas

73 lecturas

La lista de Ciudadanos para las próximas Elecciones Autonómicas ha escenificado el cambio en la formación naranja. Los únicos diputados del actual grupo parlamentario de Ciudadanos que repiten en esta lista autonómica serán Mercedes Ventura y Emigdio Tormo.

Mamen Peris Ciudadanos Diputación de ValenciaCiudadanos se presenta con Toni Cantó como número 1 por Valencia; de la diputada en Les Corts Mercedes Ventura como cabeza de lista por Castellón y de María Quiles como número 1 por Alicante.

Ruth Merino será la 'número dos' de Toni Cantó en la lista por la provincia de Valencia. La núnero 3 de Ciudadanos será la actual diputada provincial y actual concejal de Cs en Alboraya, Mamen Peris. Tra ella, Carlos Gracia y Jesús Salmerón que serán los núneros 4 y 5 de la lista de Cs.

Por Castellón, tras Ventura completan la lista Cristina Gabarda (portavoz en el Ayuntamiento de Castellón), Eduardo del Pozo, Vicente Fernández y David Luis López.

En cuanto a Alicante, María Quiles encabeza la lista provincial a Les Corts seguida por Yaneth Giraldo (portavoz en el Ayuntamiento de Alicante), Emigdio Tormo (que ha sido ya diputado autonómico en la presente legislatura), José Antonio Martínez Ortega y Fernando Llopis Pascual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí