Innova presenta BC Translate y BC Data Manager, dos nuevas soluciones para incrementar la eficacia empresarial

0
384

Siempre asociada a las últimas soluciones para empresas, Innova, la empresa española Partner de Microsoft, presenta BC Translate y BC Data Manager. También hablamos de la importancia de estos softwares de gestión empresarial.

Innova Advanced Consulting, la empresa española ubicada en Castellón de la Plana, ha anunciado el lanzamiento de dos software para Microsoft Dynamics 365 Business Central. Se trata de BC Translate y BC Data Manager.

BC Translate es la solución idónea para realizar traducciones de los desarrollos en Dynamics 365 Business Central con la que es posible gestionar las traducciones desde el sistema de cada empresa sistema, pudiendo utilizar cualquier idioma disponible. Las traducciones se crean a partir del fichero base de traducciones generado por cada extensión y se realizan manualmente o a través del sistema de traducción, lo que genera el fichero de traducciones.

Por su parte, BC Data Manager permite la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central. Con BC Data Manager y el perfil de Partner, se puede realizar cualquier modificación/reversión de modificación o eliminación/reversión de eliminación de los registros dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Ambas herramientas están dirigidas a desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central y les ayudarán en sus trabajos de desarrollo sobre esta plataforma.

Innova ofrece servicios y soluciones para la red de partners de Microsoft

Estos dos softwares han sido desarrollados por Innova Advanced Consulting, uno de los 9 ISV DEVELOPMENT CENTER que tiene Microsoft, el único que hay en España y uno de los tres que se encuentra fuera de Estados Unidos.

En Innova se ofrecen servicios y soluciones para la red de partners de Microsoft y la empresa se constituye como proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics al resto del canal de partners de Microsoft, mediante un completo catálogo de servicios y soluciones que giran alrededor de Business Central y D365 Finance and Operations.

Ayudan al resto de partners en su día a día con un gran equipo de profesionales con una formación y unas competencias certificadas y que además están muy implicados en su trabajo y sienten gran pasión por él. A su vez, Innova desarrolla soluciones propias para Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV para la gestión de facturas electrónicas, firmar PDFs, ayuda a la traducción de Business Central; además de distribuir el software de Continia en España. Continia es el fabricante de Document Capture, la solución de digitalización certificada por la AEAT. Document Capture es la solución definitiva para el procesamiento de documentos dentro de NAV. Este add-on captura la información de los documentos que le llegan tanto en papel como por correo en formato PDF y la introduce en el ERP gracias a su potente motor de OCR (Reconocimiento Ocular de Caracteres).

Soluciones óptimas para la gestión empresarial que logran minimizar tiempo y esfuerzos

Pero hay más, entre otros productos de Continia están el Document Output y Expense Management, todos soluciones óptimas para la gestión empresarial que logran minimizar tiempo y esfuerzos en las empresas así como disfrutar de los avances tecnológicos en la gestión diaria de documentos.

Si bien Innova cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas que la lleva a actualizar conocimientos diariamente con el fin de dar con soluciones para todo tipo de empresa, sigue existiendo cierto desconocimiento sobre algunos aspectos del Software de gestión para empresas.

Se sabe que estos software son la solución informática que permite reducir costes y personal y aumentar la productividad de las empresas, haciendo que los negocios se puedan poner en un plano mucho más competitivo, sin embargo conceptos como ERP (Planificación de Recursos Empresariales) y CRM ( Gestión de Relación con los Clientes) sean imprescindibles a la hora de añadir calidad al soporte técnico. Vamos a analizar qué significan.

ERP: el método con el que planificar los recursos empresariales

Un ERP es el software informático, el método con el que planificar los recursos empresariales. Las siglas provienen del inglés y significan Enterprise Resource Planning.

Al implementar estos sistemas se crea el vehículo con el que planificar tanto los recursos humanos cómo toda la gestión empresarial, pero también la cadena de producción y de distribución de servicios y productos.

Estos softwares son usados desde hace tiempo por grandes compañías multinacionales sin los cuales se haría imposible una gestión acertada, mucho más ahora, en plena era de globalización comercial, pero las pequeñas empresas también los están demandando cada vez más. Con un ERP se automatizan todas las operaciones empresariales contando con una sola base de datos. Todos los documentos de la empresa podrán estar en ella y los trabajadores autorizados a entrar en sus departamentos no deberán preocuparse de las actualizaciones. Con este gestor también se consigue ahorrar mucho dinero.

CRM: el gestor de las relaciones con los clientes

Por su parte, un CRM o lo que es lo mismo, Customer Relationship Management, es el gestor de las relaciones con los clientes. Éste ayuda a gestionar la dirección comercial, el servicio de atención al cliente, las tareas de mercadeo y el servicio postventa.

Para los que aún se pregunten si este tipo de este software ayuda a aumentar ventas la respuesta es sí, porque siempre que se minimizan esfuerzos y se agilizan los procesos la eficacia es mayor. En cualquier caso este tipo de software se está instalando cada vez más en las empresas de todos los ámbitos, también en las medianas y pequeñas, dado que los empresarios son cada vez más conscientes de los muchos beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de sus negocios.

La solución Bc Translate con la que ya cuentan distintas empresas nacionales

Pero la noticia que hoy nos brinda Innova, es la presentación de la solución Bc Translate con la que ya cuentan distintas empresas nacionales. Éstas pueden contratar distintos paquetes de planes aunque pueden empezar usando una versión libre de pago.

Lo mismo ocurre con la solución BC Data Manager que forma parte de las muchas que ofrece la empresa para que sus clientes puedan aumentar su productividad y eficacia. Basta con leer los testimonios contrastables de algunos de sus clientes, quienes se muestran entusiasmados por cómo cambió su gestión tras contratar alguna de estas, ya fuera la Factura electrónica o el Sana Commerce, con más de 1.000 clientes a nivel mundial.

No es raro que Innova sea una empresa de referencia a nivel mundial y esté presente en todo tipo de eventos tecnológicos, cuando se trata de uno de los pocos Partners del titán Microsoft, pero también porque no deja de sorprender con nuevas soluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.