Magic Line Valencia recauda 12.223 euros para personas sin hogar

16 lecturas

València ha respondido al reto solidario de movilizarse a favor de las personas en situación de sin hogar. Hoy ha concluido la 2ª edición de la Magic Line con más de 1300 personas inscritas organizadas en equipos.

Durante los meses previos a la caminata, los equipos de la Magic Line han promovido acciones solidarias para recaudar fondos, consiguiendo de esta forma 12.223€ que se destinarán íntegramente a los programas de atención social de Sant Joan de Déu València y dos entidades sociales cercanas.

A las 8:30 desde Alboraya, han iniciado la caminata de 20 km que ofrecía una ruta por la huerta hasta llegar a la Ermita dels Peixets, donde se han encontrado la primera actuación musical y el primer avituallamiento.

La salida más multitudinaria, se ha producido en el cauce del Río Turia, en estos últimos 5 kilómetros, han encontrado música en directo en los puntos emblemáticos de la ciudad como en las Torres Serrano, el Palau de la Música o la Plaza de la Virgen, con bailes regionales tradicionales.

Desde las 12:00 la organización ha preparado una fiesta de contenido social en la Plaza del Ayuntamiento para recibir a los participantes con actuaciones de grupos y artistas valencianos como Alba Edison, Copla & Soul o Mr. Fem y de esta forma agradecerles sus acciones solidarias durante estos meses previos a la caminata: La Universidad Popular , escuelas , grupos de amigos y familias, equipos de empresas como el Corte Ingles han inventado nuevas fórmulas para conseguir sus retos económicos y solidarios, con los que Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia , continuará ofreciendo nuevas oportunidades para las personas sin hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí