La Policía Nacional detiene en Torrent a un hombre por el hurto de baterías de camión

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 33 años, como presunto autor del hurto de baterías de seis camiones cuando se encontraban estacionados. Se han esclarecidos en esta investigación seis hechos similares. Sus víctimas han tenido que desembolsar entre 400 y 600 euros cada uno en las reparaciones de sus vehículos.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre al tener conocimiento los agentes de una serie de hurtos en los polígonos de Torrent, en los que se llevaban las baterías de los camiones estacionados.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron como un coche se acercaba a los camiones estacionados y tras manipularlos alrededor de unos diez minutos, les sustraía las baterías para a continuación introducirla en el coche y marcharse del lugar, por lo que tras localizarlo fue detenido como presunto autor de seis delitos de hurto.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías averiguaron que el conductor del coche había vendido numerosas baterías en las localidades próximas a Torrent, por las que habría obtenido un beneficio cercano a los 5.000 euros.

El detenido con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí