Mª José Català, por los barrios de València: "Queremos recoger el pálpito de la calle"

28 lecturas

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, Mª José Català, ha iniciado una ronda de visitas a todos los distritos de la ciudad para conocer de manera directa las necesidades y preocupaciones de los vecinos.

El objetivo de estas visitas, ha manifestado Català, “es escuchar a todos aquellos que tengan propuestas, peticiones, reclamaciones y sugerencias que realizar, para entre todos alcanzar la ciudad que aspiramos: una Valencia, prospera, cómoda, vanguardista, innovadora, saludable, accesible y deportiva, en la que se respeten nuestras tradiciones,  con una oferta de transporte público amplia, y en la que los desplazamientos de un barrio a otro se puedan hacer con comodidad y seguridad ”.

La candidata popular ya ha mantenido encuentros con vecinos, comerciantes y representantes de entidades cívicas y comisiones falleras de los distritos de Patraix, Jesús, L´Olivereta  y La Saïdia en los que ha realizado recorridos por calles y comercios de los barrios de Camí Real, La Torre, Patraix, Creu Coberta, San Marcelino, San Isidro, Tres Forques, Mercat, Marchalenes, y Morvedre.

El contacto directo y la cercanía con el ciudadano, ha destacado, “es uno de los principales ejes del trabajo que estamos desarrollando de cara a elaborar nuestras propuestas. “En el Partido Popular, ha añadido, “queremos recoger el pálpito de la calle, atender cada una de las inquietudes de los vecinos para hacer una Valencia  de todos  y para todos, a la que todos los valencianos nos sintamos orgullosos de pertenecer”.

Por último, Catalá ha explicado que “el PP es un partido de Gobierno, que genera ilusión y orgullo por Valencia, con un firme espíritu de consenso”, que según ha resaltado, “aplicaremos desde el Ayuntamiento para llevar adelante nuevos servicios, equipamientos e infraestructuras públicas en los barrios, siempre de la mano de los vecinos y pensando en el interés general”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí